Un seguro catastrófico de salud brinda la paz y confianza necesarias para que tú y tus seres queridos sigan adelante con sus sueños y metas, incluso en los momentos más desafiantes.
No podemos prever ni evitar todos los problemas de salud graves, pero sí podemos respaldarte y estar a tu lado cuando más lo necesitas.
Invertir en un seguro catastrófico de salud es invertir en la protección de tu bienestar y en la seguridad financiera frente a situaciones médicas críticas. Vive tranquilo, sabiendo que cuentas con un respaldo sólido para afrontar cualquier adversidad en tu camino.
Permite reembolsar gastos médicos, hospitalario y ambulatorios de alto costo dentro o fuera de Chile, una vez que hayas hecho uso de tu sistema de salud previsional, y hayas consumido el deducible.
Puedes elegir el plan que más se acomode a tus necesidades, con coberturas que van hasta las UF 35.000. El plan es de libre elección, por lo que podrás escoger a los médicos y clínicas de tu preferencia.
Este seguro no presenta deducible en las siguientes enfermedades: Cáncer, Infarto al miocardio, Accidente vascular encefálico (AVE), Cirugía de bypass aortocoronaria, Insuficiencia renal crónica. Además de la cobertura de salud, el titular de la póliza estará asegurado por UF 200 en caso de Fallecimiento.